“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Title: “Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”
Authors: Zúñiga Parra, Edgar Jacinto
Advisor: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Abstract: El país vive una situación de crisis y por ende la educación, esta situación demanda una urgente intervención, se debe proponer iniciativas y buscar las estrategias más adecuadas para generar procesos de cambio y desarrollo, acordes con las exigencias mundiales y con miras a fortalecer la formación de los ciudadanos. Esta intervención no debe perder de vista el propósito fundamental de todo proceso educativo que es servir a la comunidad y contribuir al desarrollo de los pueblos. El presente trabajo investigativo busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la Escuela Primicias de la Cultura de Quito del Distrito Metropolitano de Quito sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el noveno año de Educación Básica.
Keywords: ESTRATEGIAS
DESARROLLO
EDUCACIÓN
PUEBLOS
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03808.pdfTexto completo 2,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons