Guía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular Mi Comunidad y Yo en el primer año de educación básica de las Escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marina-
dc.contributor.authorAzogue Quishpe, Blanca Mélida-
dc.contributor.authorYanchaliquin Tigsilema, Blanca Norma-
dc.date.accessioned2014-02-14T19:41:53Z-
dc.date.available2014-02-14T19:41:53Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5968-
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo de objetivo elaborar una guía metodológica que incluya el bloque curricular “Mi Comunidad y yo” para fortalecer el desarrollo de las destrezas y habilidades en los niños y niñas de primer año de educación básica que se ejecutará durante el año lectivo 2012 -2013 El formato de la investigación es documental porque se recopiló la información desde autores, pedagogos, psicólogos, etc. Que hablan sobre la educación; se toman en cuenta los documentos del Ministerio de Educación que sustentan el derecho que tenemos todos los ecuatorianos a la educación; se presenta el análisis de las encuestas realizadas a los padres y madres de familia y al docente encargado del grupo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARen_ES
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA-
dc.titleGuía metodológica para trabajar en el aula el bloque curricular Mi Comunidad y Yo en el primer año de educación básica de las Escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03737.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons