Creación e implementación de un blog corporativo para la Corporación Nacional De Telecomunicaciones: “Plan Piloto Quito”.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5937
Título : Creación e implementación de un blog corporativo para la Corporación Nacional De Telecomunicaciones: “Plan Piloto Quito”.
Autor : Caviedes Urquizo, Wendy Cristina
Caviedes Urquizo, Myriam Pamela
Director de Tesis: Reyes Solís, Darwin Bellini
Resumen traducido: En el presente proyecto de investigación, nos formulamos como problemática la falta de comunicación interna en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones C.N.T. evidenciada en el desinterés de los empleados en conocer más sobre la empresa donde trabajan, en sentirse bombardeados por el tipo de información que actualmente se publican en los medios de comunicación existentes en la C.N.T. desencadenando todo esto en la falta de motivación al momento de realizar sus funciones, haciendo que su trabajo sea menos productivo. Por ello, como una búsqueda de solución a este problema, planteamos la difusión de un blog corporativo a fin de mejorar la comunicación interna en la C.N.T. para que los empleados tengan más información acerca de la Corporación y de las demás áreas que forman parte de la misma.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
IMAGEN CORPORATIVA
INSITITUCIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5937
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03716.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons