Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la fabricación y comercialización de mallas de nylon y orlón ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuales Moncayo, Carlos Patricio-
dc.contributor.authorGuerra Cajas, Gabriela Alejandra-
dc.contributor.authorCárdenas Erazo, Karen Liseth-
dc.date.accessioned2014-02-08T00:29:22Z-
dc.date.available2014-02-08T00:29:22Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5844-
dc.descriptionThe thesis behind analyze the feasibility of installing a producer company of nylon and orlon tights, from the point of view of market, technical aspects and economic viability. The company Tights Isabella SA constituted as a corporation with four investment partners will focus on the development of two types of tights materials, Orlon and nylon depending on the need of users. Regardless of the type of material, quality should be the main factor for the development of it, thereby delivering a product free of flaws and blemishes. The company has a target market of 426 potential buyers, taking into account that they are retailers, resulting in a demand for 34,862 dozens of meshes in the first year.en_ES
dc.description.abstractLa tesis a continuación trata sobre el análisis de la factibilidad para instalar una empresa productora de mallas de nylon y orlón, desde los puntos de vista del mercado, aspectos técnicos y de rentabilidad económica. La empresa Mallas Isabella S.A. constituida como sociedad anónima con 4 socios inversionistas, se dedicará a la elaboración de malla de dos tipos de materiales, de orlón y de nylon, dependiendo de la necesidad de los usuarios. Sin importar el tipo de material, la calidad debe ser el factor principal para la elaboración de las mismas, entregando así un producto libre de fallas y manchas. La empresa posee un mercado objetivo de 426 compradores potenciales, tomando en cuenta que son distribuidores mayoristas y minoristas, dando como resultado una demanda de 34.862 docenas de mallas en el primer año.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectFABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOSen_ES
dc.subjectCOMERCIOen_ES
dc.subjectMICROEMPRESASen_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la fabricación y comercialización de mallas de nylon y orlón ubicada en el sector norte de la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04304.pdfTexto completo5,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons