Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5821
Título : Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.
Autor : Gallegos Salas, María José
Rocha Carrillo, Lizeth Patricia
Sandoval Ordoñez, Paulina Elizabeth
Director de Tesis: Tapia Barreno, María Fernanda
Resumen traducido: La presente investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las PYMES en la línea florícola ecuatoriana hacia los mercados de Estados Unidos y Rusia. El desarrollo del trabajo se inicia con una recopilación de información en cuanto a definiciones importantes y recolección de datos estadísticos que ayudarán a tener una visión más amplia acerca del tema. Se realizará un análisis interno y externo acerca de la situación de las PYMES florícolas en el Ecuador, con el fin de determinar las fortalezas y oportunidades que pueden ser aprovechadas, además de las debilidades y amenazas a eliminar, con relación a la competencia y su forma de incursionar en mercados del exterior.
Resumen : This project aims to design strategies for improvement of exports generated by SMEs in the Ecuadorian flower line to markets in the United States and Russia. The development work starts with a collection of information about important definitions and statistical data collection will help to have a broader view on the subject. There will be an internal and external analysis of the situation of SMEs floriculture in Ecuador, in order to determine the strengths and opportunities that can be exploited, as well as the weaknesses and threats to remove, in relation to competition and its shape of entering foreign markets.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MICROEMPRESAS
INDUSTRIA FLORÍCOLA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5821
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04064.pdfTexto completo6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons