Extensión al sistema de control de infraestructura de planta externa para la gestión de control de activos de explotación (Proceso de adquisiciones)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/580
Title: Extensión al sistema de control de infraestructura de planta externa para la gestión de control de activos de explotación (Proceso de adquisiciones)
Authors: Bonilla Tello, Sonia Alexandra
Advisor: Tacuri Capelo, Bertha Katerine
Translated abstract: En los últimos años en el Ecuador y en el mundo se ha visto a la gente cada vez más familiarizada con el término Planta Externa como parte de un Sistema de Telecomunicaciones. El papel de la Planta Externa es plantear soluciones que se basan en mejorar los servicios que se pueden brindar con tecnología de punta, de esta manera la selección del medio de transmisión y los equipos, la instalación, la activación, la puesta en funcionamiento y la entrega del sistema, garantizan servicios óptimos del mismo tanto en el aspecto técnico como en el económico. La evolución y el crecimiento de la demanda de nuevos servicios ha comprometido a Planta Externa en una intensa actividad de investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas cada vez más sofisticadas y permitiéndole consolidar el liderazgo a nivel nacional. Tenemos que tener en cuenta que el Control de una Planta Externa viene acompañado de la automatización de varios procesos que van a permitir que el servicio que esta brinda a todos sus clientes vaya mejorando día a día. Por todo lo expuesto anteriormente lo que se pretende desarrollar es un Sistema en el que se llevará el Control de Infraestructura de Planta Externa para así poder Gestionar los Activos de una manera óptima. En el presente documento daré a conocer de una manera amplia el desarrollo del proyecto así como todos los conceptos y componentes fundamentales que formarán parte del avance del mismo. A continuación presento algunos conceptos principales que son necesarios que conozcamos y que nos servirán como la introducción al sistema a desarrollar.
Keywords: TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Issue Date: Jan-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/580
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.