Análisis de los niveles de rentabilidad generados durante la experiencia asociativa de los centros de acopio y enfriamiento de leche en las comunidades de Pesillo, Paquiestancia y Santo Domingo 1, del cantón Cayambe en el periodo 2004-2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5798
Título : Análisis de los niveles de rentabilidad generados durante la experiencia asociativa de los centros de acopio y enfriamiento de leche en las comunidades de Pesillo, Paquiestancia y Santo Domingo 1, del cantón Cayambe en el periodo 2004-2011.
Autor : Cola Calderón, María Carmen
Villalba Coyago, Claudia Estefany
Director de Tesis: Valladares Vásquez, Santiago Ramón
Resumen traducido: La propuesta del CILEC es mantener una visión integral, integrada y multidisciplinaria de las ciencias en cada uno de los proyectos que trabaje, estos abarcarán temas de toda la cadena de valor de la leche, desde la producción hasta cuando llegan los productos al consumidor final. Las líneas de investigación del CILEC, de forma transversal incidirán en los temas de la cadena de valor de la Leche antes mencionados, su interrelación permitirá su análisis englobando los diferentes problemas sociales, ambientales, técnicos y productivos. La Universidad Politécnica Salesiana llamada a trabajar con la gente que no ha sido atendida en sus necesidades, crea el Centro de Investigación de la Leche-CILEC, cuyo objetivo es contribuir en forma efectiva al conocimiento y solución de los problemas de la ganadería bovina y de la cadena de valor de la leche a través de la investigación y vinculación con productores.
Resumen : CILEC The proposal is to maintain a comprehensive , integrated and multidisciplinary science in each of the projects you work, these topics cover the entire value chain of milk, from production to when they reach the final consumer products . Research lines CILEC , transversely issues will affect the value chain of milk above , their relationship will allow analysis encompassing different social, environmental , technical and productive. The Salesian University called to work with people who have not been seen at their needs , creates the Research Center of the Milk - CILEC , which aims to contribute effectively to the knowledge and solve the problems of cattle and the value chain of milk through research and liaison with producers.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA LECHERA
ANÁLISIS DE MERCADEO
OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5798
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04099.pdfTexto completo1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons