Plan de mejoramiento integral de la compañía de seguros de vida Colvida S.A. dedicada a la comercialización de pólizas de vida y anexos, ubicada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5793
Título : Plan de mejoramiento integral de la compañía de seguros de vida Colvida S.A. dedicada a la comercialización de pólizas de vida y anexos, ubicada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Autor : Carrión Vaca, Byron David
Director de Tesis: Satama Orosco, Leibniz
Resumen traducido: Seguros Colvida S.A. es una empresa que ofrece seguros de vida en el mercado asegurador ecuatoriano. Está constituida en el mercado ecuatoriano hace 12 años. Actualmente la compañía lo integran alrededor de 198 personas de las cuales el 80% son personas que trabajan directamente en el área comercial, además que la compañía está siguiendo un proceso de certificación de la IS0 9001-2000 en los procesos de la compañía. La compañía está enfocada a comercializar productos individuales a la población ecuatoriana de extracto social medio-bajo y que tenga un medio común de cobro, este enfoque comercial ha permitido que la compañía tenga su propio equipo comercial evitando una intermediación con terceros para la comercialización de los productos ofrecidos por la compañía de esta manera Seguros Colvida se encuentra en segundo lugar a nivel nacional en participación del ramo individual en vida.
Resumen : Colvida Seguros S.A. is a company that offers life insurance market in Ecuador. It consists in the Ecuadorian market 12 years ago. Currently the company is composed around 198 people of which 80% are people who work directly in the commercial area, and the company is following a process of certification IS0 9001-2000 in the processes of the company. The company is focused on marketing individual products to the Ecuadorian Social extract medium-low and having a common means of payment, this business approach has enabled the company has its own sales team avoiding intermediation with third parties for the marketing of products offered by the company in this way Colvida Insurance is second nationally in share individual bouquet life.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGURO DE VIDA
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5793
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04119.pdfTexto completo 4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons