Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a hacer modificaciones tipo tuning y afines en la parte exterior de autos livianos, en el sector del condado de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5766
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a hacer modificaciones tipo tuning y afines en la parte exterior de autos livianos, en el sector del condado de la ciudad de Quito.
Autor : Regalado Padilla, Cristian Andrés
Sánchez Delgado, Rosa Arcely
Director de Tesis: Loarte Ávila, Walter Enrique
Resumen traducido: En el presente trabajo se elaboró un plan de negocio, con la finalidad de crear una empresa dedicada a la prestación de servicios, estos serán exclusivamente de modificación de autos, enderezada y pintura para toda clase de vehículo siempre y cuando estén en la categoría de vehículos livianos, ubicado en el sector del Condado de la ciudad de Quito. Se analizó la economía del Ecuador y algunos indicadores económicos. También se puedo realizar un estudio acerca de la industria automotriz Ecuatoriana y mundial El estudio de mercado, el cual nos permitió realizar un análisis acerca de la población al cual irá dirigido nuestro servicio, analizando gustos, preferencias, frecuencia de uso del servicio de los clientes. Se realizó un estudio legal, para examinar la documentación necesaria para la empresa.
Resumen : In this paper we developed a business plan with the aim of creating a company dedicated to the provision of services, these will only car modification, straighten and painting for all kinds of vehicle provided they are in the category of vehicles light, located in the area of the County town of Quito. We analyzed the Ecuador economy and economic indicators. I can also perform a study of the automotive industry and global Ecuadorian The market, which allowed us to perform an analysis of the population which will target our service, analyzing tastes, preferences, frequency of use of customer service. Legal study was conducted to examine the documentation for the company.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
MERCADEO - ANÁLISIS
CARROS - DECORACIÓN
Fecha de publicación : sep-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5766
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04020.pdfTexto completo5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons