Diseño de un plan de marketing aplicado a la juguetería alemana Asiri, dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5746
Título : Diseño de un plan de marketing aplicado a la juguetería alemana Asiri, dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, en la ciudad de Quito
Autor : Bustamante Fuentes, Jeanneth Andrea
Herrera Cruz, Paola Evelyn
Director de Tesis: Gómez Bastidas, Edwin Roberto
Resumen traducido: Hoy en día vivimos en un mundo competitivo donde las organizaciones buscan liderar el mercado en el que se desenvuelven, deseando afianzar las relaciones con sus empleados y proveedores, con el fin de entregar un producto o servicio que permita fidelizar y satisfacer a los clientes. Por esta razón la presente investigación está destinada a la realización de un Plan de Marketing a la Juguetería Alemana Asiri dedicada a la compra- venta de juegos y juguetes europeos, ubicada en el Centro Comercial Naciones Unidas, con el objetivo de posicionarla en la mente de los consumidores como una juguetería que no solo ofrece juegos y juguetes sino como una empresa que entrega calidad, seguridad, diseños únicos, y sonrisas a la hora de aprender jugando, además de otorgar un servicio personalizado que permita que los clientes se sientan identificados con los productos que se expenden en la juguetería.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
JUGUETES
OFERTA - DEMANDA
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5746
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03983.pdfTexto completo3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons