Módulo de formación docente para el desarrollo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5549
Título : Módulo de formación docente para el desarrollo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Autor : León León, María Elena
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: This paper contains information related with entrepreneurial training for Junior year (11th grade), the content in every module has been developed to cover the lack of information and training in administration, finance, accounting, taxation, and the market of professionals in education. A survey to 60 eleventh grade teachers from some of the main high schools in Cuenca was carried out in order to find this deficiency, and also based on the training and experience of the author in the teaching and administrative- financial field.
Resumen : Este documento contiene información relacionada con la formación emprendedora para el segundo año de Bachillerato General Unificado (BGU), los conceptos desarrollados en cada módulo tienden a cubrir la carencia de información y formación en materia administrativa, financiera, contable, tributaria y de mercado que los profesionales de la educación. Esta carencia fue detectada a través de la aplicación de una encuesta a 60 maestros de segundo año de bachillerato de los principales colegios de la ciudad de Cuenca y también sobre la base de la formación y experiencia de la autora en el campo docente y administrativo-financiero.
Palabras clave : CAPACITACIÓN DOCENTE
EMPRENDIMIENTO - ENSEÑANZA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5549
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002777.pdfTexto completo11,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons