Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2017Capacidades organizacionales generadoras de valor: análisis del sector industrialPonce-Espinosa, Glenda; Espinoza, Diana L.; Ríos-Zaruma, Julio; Tapia C., Karla Gabriela-
abr-2017Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes socialesCano Tenorio, Rafael-
abr-2017Capitalismo social: un vistazo a resultados macroeconómicos de Ecuador, Perú y ColombiaLalama Franco, Roma; Bravo Lalama, Andrés-
abr-2017La comunicación de marketing en la empresa de distribución española MercadonaMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lozano Fernández, Jesús-
abr-2017La influencia de la pobreza en el crecimiento económico de Brasil, período 2000-2014León Serrano, Lady; Cevallos Gamboa, Washington; Quito Vera, Álvaro-
abr-2017Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicaciónHoyos Zavala, Alfredo; Lasso de la Vega, María del Carmen-
abr-2017Estructura, estrategias y poder de mercado de Genomma Lab: caso de estudioVargas-Hernández, José G.; Muratalla- Bautista, Gabriela-
abr-2017Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de EspañaTorres-Toukoumidis, Ángel; Marín-Mateos, Pilar-
abr-2017El inventario como determinante en la rentabilidad de las distribuidoras farmacéuticasAsencio Cristóbal, Luis; González Ascencio, Edwin; Lozano Robles, Mariana-
abr-2017La interacción personal y su efecto en la decisión de compraÁlvarez Guale, Raúl; Villacrés Beltrán, Fabián-