Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
oct-2019Marketing social, indicadores de bienestar y ODS. Análisis de la cuenta oficial del gobierno de España @desdelamoncloaGaliano Coronil, Araceli; Ortega Gil, Manuela-
jul-2020Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: Una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo SocialGallardo-López, José Alberto; López-Noguero, Fernando-
mar-2021La comunicación política en Internet: el caso de #RedAMLO en MéxicoOlmedo-Neri, Raúl Anthony-
mar-2021Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en TwitterConde, Manuel Antonio; Prada-Espinel, Oscar A.; Pullaguari-Zaruma, Kevin P.-
mar-2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica-
mar-2022Construcción política de Nayib Bukele en Twitter en el contexto del COVID-19Mila-Maldonado, Juan Arturo; Lara-Aguiar, Jhonatan Andrés; Carrasco-Muro, Carlos David; Narváez-Ruiz, Emilio Esteban-
sep-2022Comunicación y liderazgo político de López Obrador con sus seguidores a través de Twitter durante el Covid-19González-Rosas, Erika Lourdes; Arias-Romo, Enrique; Campos-Canchola, Rafael-
mar-2023De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19Méndez-Majuelos, María Inés; Melero-Petit, Inés María; Domínguez-García, Ricardo-
mar-2023Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y FacebookMiranda-Bustamante, María de los Ángeles-
mar-2024Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)Quiñonez, H.-