Los mensajes publicitarios de productos alimenticios de consumo masivo de las marcas mejores posicionadas de atún y su relación con las percepciones de calidad de vida de sus habitantes, aplicación en el Barrio Barrionuevo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5162
Título : Los mensajes publicitarios de productos alimenticios de consumo masivo de las marcas mejores posicionadas de atún y su relación con las percepciones de calidad de vida de sus habitantes, aplicación en el Barrio Barrionuevo.
Autor : López Casa, Juan Gabriel
Pazmiño Galeano, Pamela Soledad
Santín Patiño, Gianella Carolina
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: En Ecuador, la mayoría de personas analizan la gran influencia de la publicidad en sus vidas, tanto en el ámbito económico, social y cultural, afirmando que la juventud es la más afectada en todo lo que la publicidad ofrece, lo que nos lleva a determinar que en un futuro, ellos serán influenciados en un cien por ciento es sus decisiones de compra. Es por ello, que nuestra investigación principalmente se basa en la influencia que tienen los mensajes publicitarios en las personas y la relación que tienen con las percepciones de calidad de vida en los consumidores, por lo que para analizarlo hemos escogido un barrio específico del Sur de Quito que es el Barrio Barrionuevo.
Resumen : In Ecuador, most people analyze the great influence of advertising on their lives, both in the economic, social and cultural, stating that youth are the most affected in all that advertising provides, which leads us to determine that in the future, they will be influenced by one hundred percent is their purchasing decisions. This is why our research is based primarily on the influence of advertising messages on people and their relationship to perceptions of quality of life for consumers, so we have chosen to analyze specific neighborhood South Quito is the Barrrio Barrionuevo.
Palabras clave : PUBLICIDAD
PRODUCTO ALIMENTICIO
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5162
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001008.pdfTexto completo2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons