Diseño de un sistema de control de talento humano de la matriz del Ministerio de Industrias y Productividad en Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5028
Título : Diseño de un sistema de control de talento humano de la matriz del Ministerio de Industrias y Productividad en Quito.
Autor : Armas Hinojosa, Karina Cecibel
Director de Tesis: Arroyo Ramírez, Manuel Rodrigo
Resumen traducido: El diseño del Sistema de control va direccionado al Ministerio de Industrias y Productividad, esta entidad se encuentra ubicada en la Av. Eloy Alfaro y Amazonas Edificio MAGAP la misma que tiene como misión, impulsar el desarrollo del sector productivo industrial y artesanal, a través de la formulación y ejecución de políticas públicas, planes, programas y proyectos especializados. El control administrativo es un esfuerzo sistemático para establecer normas de desempeño con objetivos de planificación, para diseñar sistemas de reinformación y comparar los resultados reales con las normas previamente establecidas, para determinar si existen desviaciones y para medir su importancia, así como para tomar aquellas medidas que se necesiten para garantizar que todos los recursos de la empresa se usen de la manera más eficaz y eficiente posible para alcanzar los objetivos de la empresa.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5028
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01955.pdfTexto Completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons