Estudio de factibilidad para la creación de una restaurante de comida ecuatoriana en le Parque Acuatico ubicado en la provincia de Bolivar, Cantón San Miguel, Parroquia Balsapamba.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5024
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una restaurante de comida ecuatoriana en le Parque Acuatico ubicado en la provincia de Bolivar, Cantón San Miguel, Parroquia Balsapamba.
Autor : Vargas Espinoza, Verónica Pamela
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: Ecuador es un país multiétnico, con gran riqueza cultural, natural y arqueológica, cuenta con la mayor biodiversidad por metro cuadrado del continente. Su capital es San Francisco de Quito y su ciudad más grande es Santiago de Guayaquil, puerto marítimo principal e importante centro económico. Los datos generados por INEC (Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos), informan que en febrero de 2009, aproximadamente 14.000.000 de personas habitan Ecuador1. De población étnicamente diversa, siendo la de origen mestizo (indígena + español) el grupo más numeroso y representativo del ecuatoriano común, constituyendo éste el 55% de la población actual. Se divide en 24 provincias, distribuidas en cuatro regiones naturales: Amazonía, Costa, Sierra, y Región Insular.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC.
ANÁLISIS DE MERCADEO
GASTRONOMÍA
ECUADOR
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5024
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02472.pdfTexto completo3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons