Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedica a la producción y comercialización de jugo de naranja con sábila en le Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5003
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedica a la producción y comercialización de jugo de naranja con sábila en le Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Montoya Benalcazar, María Paulina
Director de Tesis: Blanco Cruz, Lenin Ullianoff
Resumen traducido: Dentro del primer capítulo del “Proyecto de Factibilidad para la creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Jugo de Naranja con Sábila, en el Distrito Metropolitano de Quito”, se desarrolla el Estudio de Mercado, donde mediante la fórmula de tamaño de la muestra obtuvimos el número de personas a quienes iría dirigida la encuesta, ésta sirvió para determinar gustos, preferencias y principalmente el consumo per cápita de los posibles consumidores, que luego ayudaría a determinar la proyección tanto de la oferta como de la demanda, para así obtener la Demanda Insatisfecha con la cuál se desarrolla el proyecto. El segundo capítulo, trata del Estudio Técnico, buscando mediante una matriz de micro localización, la ubicación óptima del proyecto. También trata acerca de la Ingeniería del Proyecto, desarrollando el diseño del producto, tanto en Marca, Slogan y Logotipo. Se describe mediante un flujograma, el proceso productivo que se llevará para la producción del Jugo. Finalmente se listan todos los requerimientos que la empresa necesita, como mano de obra, equipos de planta, equipos administrativos, accesorios, etc.
Palabras clave : EMPRESAS COMERCIALES
JUGO DE NARANJA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5003
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02247.pdfTexto completo1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons