Implementación de un plan de marketing para el parque acuatico ubicado en la provincia de Bolivar cantón San Miguel, parroquia Balsapamba

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4995
Título : Implementación de un plan de marketing para el parque acuatico ubicado en la provincia de Bolivar cantón San Miguel, parroquia Balsapamba
Autor : Cabrera Naranjo, Daniel Guillermo
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan de Marketing al Parque Acuático ubicado en la Parroquia Balsapamba, Provincia de Bolívar. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los visitantes respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, por medio de una encuesta realizada a los visitantes del Parque Acuático, se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados. El presente estudio contiene 5 capítulos los cuales se resumen a continuación. En el primer capítulo se hace una breve introducción, indicando puntos importantes de la parroquia Balsapamba, así como también datos turísticos de la zona y que son objeto de estudio en este proyecto. Finalmente se indican los motivos por los cuales es prudente realizar este estudio indicando su justificación y problema.
Palabras clave : MERCADEO
INVESTIGACIONES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4995
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01999.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons