Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ajo macho ubicada en la parroquia de Pilahuin, en la Provincia de Tungurahua, con destino al mercado de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4983
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de ajo macho ubicada en la parroquia de Pilahuin, en la Provincia de Tungurahua, con destino al mercado de Quito.
Autor : Nuñez Arguello, Bethy Alexandra
Director de Tesis: Morillo Revelo, Edgardo Javier
Resumen traducido: En la actualidad, la salud se ha convertido en uno de los principales y más preocupantes temas a tratar y esto se debe al incremento de enfermedades o pandemias surgidas en los últimos años. Motivo por el cual las personas se han visto en la obligación de mejorar su estilo de vida llevando una alimentación eficiente, equilibrada y adecuada, mediante el consumo de productos naturales. En nuestro país existe una gran variedad de hortalizas, legumbres, frutas, verduras, cereales, tubérculos, gramíneas, etc.; los cuales son ricos en vitaminas, minerales y proteínas. Estos productos deben ser incluidos en la dieta diaria de cada familia, para tener una vida saludable. Una de las hortalizas más antigua es el Ajo Macho, la misma que pertenece a la familia de las Liliáceas al igual que las cebollas, puerros, y su fruto está constituido por un solo diente reunido en un solo bulbo. Este producto es originario de Asia.
Palabras clave : MICROEMPRESAS
AJO
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4983
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00089.pdfTexto completo6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons