Diseño de un plan de marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama para la sociedad de lucha contra el cáncer Solca núcleo de Quito, ubicado en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Moscoso, Gilma Beatriz-
dc.contributor.authorGranja Abril, Evelyn Cristina-
dc.contributor.authorReyes Reyes, Verónica Johanna-
dc.date.accessioned2013-07-30T19:20:49Z-
dc.date.available2013-07-30T19:20:49Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4942-
dc.descriptionThe present research is aimed at “Sociedad de Lucha Contra el Cancer” SOLCA Quito, aims to design a social marketing plan aimed at the prevention of breast cancer which is the design of programs designed to generate acceptance of preventing this catastrophic disease, influencing the voluntary behavior of each person in order to improve their personal welfare and especially the health of society, in this research we analyze the plan in five chapters contain the following.en_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido a la Institución Sociedad de Lucha Contra el Cáncer SOLCA, Núcleo de Quito, tiene el objetivo de diseñar un plan marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama el cual consiste en el diseño de programas pensados para generar la aceptación de la prevención de esta enfermedad catastrófica, influyendo en el comportamiento voluntario de cada persona a fin de mejorar el bienestar personal y en especial la salud de la sociedad, en la presente investigación se analiza el plan en cinco capítulos que contienen.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_ES
dc.subjectCÁNCER DE MAMAen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing social orientado a la prevención del cáncer de mama para la sociedad de lucha contra el cáncer Solca núcleo de Quito, ubicado en la provincia de Pichincha.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03679.pdfTexto completo4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons