Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4941
Title: La influencia del marketing a través de la red social “Facebook”, en la intención de compra de bienes y servicios en sus usuarios de la ciudad de Quito.
Authors: Segovia Quezada, Luis Rene
Advisor: Chamorro, José
Keywords: MARKETING
FACEBOOK
Issue Date: Sep-2011
Publisher: Quito, 2011
Abstract: La presente investigación se desarrolla, en el primer semestre del año 2011, sobre los usuarios (hombres y mujeres) de la plataforma tecnológica de Internet y la red social Facebook que viven en la ciudad de Quito. Se pretende analizar si el marketing a través de este medio, influye en la intención de compra de bienes y servicios de sus usuarios registrados en esta ciudad que se encuentren en una edad económicamente activa y por lo tanto, se ha seleccionado a aquellos comprendidos entre 25 a 49 años de edad.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4941
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03466.pdfTexto completo5.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons