“Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Makrocel en la región 1, dedicada a la comercialización de tecnología, equipos y telefonía celular de la operadora claro, ubicada en la ciudad de Quito.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Moscoso, Gilma Beatriz-
dc.contributor.authorFreile Flores, Rodrigo Gustavo-
dc.date.accessioned2013-07-29T18:17:34Z-
dc.date.available2013-07-29T18:17:34Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4895-
dc.descriptionThe positioning of a company in a competitive market is part of its nature as a conpany, operating since birth and gives you a place in reference to its direct and indirect competitors, this positioning depends on the operational and financial capacity will be varied, however the company must maintain a positioning perspective to take you to be always at the top. Makrocel, dedicated to the sale and distribution of telecommunications equipment and services, as an authorized distributor of wireless operator CONECEL, under the trade name CLARO, the same one that has the largest number of mobile phone subscribers, as stated by the National Council Telecommunications 2012.en_ES
dc.description.abstractEl posicionamiento de una empresa en un mercado competitivo es parte de su naturaleza como empresa, dado el nacimiento y funcionamiento le otorga un puesto en referencia a sus competidores directos e indirectos, este posicionamiento depende de su capacidad operativa y financiera, será variada, sin embargo la empresa debe mantener una perspectiva de posicionamiento que lo lleve a estar siempre en los primeros puestos. Makrocel, dedicada a la venta y distribución de equipos y servicios de telecomunicaciones, como distribuidor autorizado de la operadora móvil CONECEL, con el nombre comercial CLARO, la misma que tiene el mayor número de abonados en telefonía móvil, tal como lo afirma el Consejo Nacional de Telecomunicaciones al año 2012.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectSEGEMENTACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectTELEFONÍAen_ES
dc.title“Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Makrocel en la región 1, dedicada a la comercialización de tecnología, equipos y telefonía celular de la operadora claro, ubicada en la ciudad de Quito.”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03681.pdfTexto completo3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons