Análisis, diseño e implementación de un software para la administración de la información de los clientes y el control de las actividades del personal operativo en el callcenter, Multicobro S.A. Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaya Duche, Manuel Rafael-
dc.contributor.authorCastillo Paladines, Jorge Oswaldo-
dc.contributor.authorToapanta Tapia, Oscar Darío-
dc.date.accessioned2013-07-08T20:43:41Z-
dc.date.available2013-07-08T20:43:41Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4802-
dc.descriptionEl proyecto de Tesis se basa en la automatización de la información de los clientes y el control de las actividades del personal operativo en el Callcenter, se encuentra conformado por cuatro capítulos en la que se detalla el funcionamiento de la implementación y la metodología en la que se baso para el desarrollo del proyecto. En el primer capítulo, se describe cada una de las herramientas de las que se van utilizar en proyecto, como son: SQL Server, Macromedia Flash, Visual Studio .Net, tanto en cada uno de los conceptos de estas herramientas y la razón por el cual se las escogió para utilizarlas, así como la metodología de implementación para realizar este proyecto. De igual forma se explica la estructura organizativa y los elementos corporativos de la empresa Multicobro S.A. En el segundo capítulo, explica el estudio del proceso existente en la empresa Multicobro S.A., la verificación de los problemas de tipo operativo y manejo de información. Además de detallar la implementación del proyecto en la empresa Multicobro S.A. con la metodología NDT (Desarrollo de Técnicas de Navegación).en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASen_ES
dc.subjectSOFTWARE DE APLICACIÓNen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_ES
dc.subjectCONSUMIDORESen_ES
dc.subjectFUNCIONARIOSen_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESen_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de un software para la administración de la información de los clientes y el control de las actividades del personal operativo en el callcenter, Multicobro S.A. Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000119.pdfTexto completo5,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons