Diseño y construcción de un invernadero a escala con climatización, para el laboratorio de termodinámica de Ingeniería Mecánica de la U.P.S.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4799
Título : Diseño y construcción de un invernadero a escala con climatización, para el laboratorio de termodinámica de Ingeniería Mecánica de la U.P.S.
Autor : Palacios Rojas, John Paul
Director de Tesis: Ibujés Villacís, Tomás Isaías
Resumen : La termodinámica, refrigeración y transferencia de calor son una parte importante dela ingeniería mecánica, ya que en estos últimos años se han puesto de manifiesto debido a su avance técnico, aprovechamiento de las necesidades energéticas y por el aporte importante que dan al cuidado del medio ambiente. Para lograr un mejor entendimiento y demostración de las leyes y principios de las asignaturas antes mencionadas, es necesario realizar prácticas que permitan observar y analizar todo lo que ocurre alrededor de un sistema termodinámico. En el laboratorio de termodinámica de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Salesiana, hace falta implementar un sistema termodinámico que permita realizar prácticas y demostraciones, y de esta forma conseguir una mejor formación de los futuros profesionales dentro de esta carrera.
Palabras clave : INGENIERÍA MECÁNICA
DISEÑO EN INGENIERÍA
INVERNADEROS
CONTROL AUTOMÁTICO
CLIMATOLOGÍA AGRÍCOLA
Fecha de publicación : jun-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4799
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST004783.pdfTexto completo5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons