Estudio de factibilidad para la ampliación de la planta de laminación de la empresa Andec S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil, sector autoridad portuaria de una capacidad de 200000 a 220000 toneladas para el año 2011.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4736
Título : Estudio de factibilidad para la ampliación de la planta de laminación de la empresa Andec S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil, sector autoridad portuaria de una capacidad de 200000 a 220000 toneladas para el año 2011.
Autor : Manzano Pinto, María José
Director de Tesis: Vaca de la Torre, Fernando
Resumen traducido: La empresa ANDEC S.A. ha sido desde hace muchos años atrás pionera en la producción y distribución de varilla y otros pruductos afines para la actividad de la construcción, la empresa además de las obras a nivel nacional de las cuales la mayor parte la realizan con el gobierno ecuatoriano; tiene varios convenios de importación con diferentes países a nivel mundial. Con el pasar del tiempo la empresa por la preocupación de ocupar el primer lugar en el mercado con su actividad productiva se descuido a la vez de las empresas de la competencia que en ese entonces y hasta ahora, día a día refuerzan sus estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado con la implementación de nuevos equipos y tecnología para la elaboración de sus productos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
INDUSTRIA SIDERÚRGICA
LAMINACIÓN
HIERRO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4736
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02216.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons