Evaluación de las estrategias de comunicación que utiliza el CONSEP para apoyar el sistema de tratamiento, rehabilitación y reinserción social de las personas consumidoras y dependientes de las sustancias psicoactivas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4674
Título : Evaluación de las estrategias de comunicación que utiliza el CONSEP para apoyar el sistema de tratamiento, rehabilitación y reinserción social de las personas consumidoras y dependientes de las sustancias psicoactivas.
Autor : Granja Ballesteros, Andrea Belén
Guzmán Collahuazo, Diana Elizabeth
Director de Tesis: Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
Resumen traducido: El presente trabajo teórico abarca temas de gran importancia en torno al tema de las drogas, los medios de comunicación social y la sociedad en general. Todos vinculados entre sí, y que se sufren impactos por los diferentes usos que cada uno recibe. Este trabajo investigativo está compuesto de tres capítulos con contenido esencial para comprender la problemática planteada. De manera breve se invita al lector a adentrarse en los parajes del primer capítulo, donde se ha abarcado el tema de la comunicación y la salud, dando a conocer los principios conceptuales de cada término y su importancia en la vida de los seres humanos. Sobre todo en la importancia del uso de las herramientas de los medios masivos para promover la prevención y el mejoramiento de la salud y el estilo de vida de la ciudadanía.
Resumen : This theoretical work covers important topics on the subject of drugs, the social communication and society in general. All linked, and that are impacted by the different uses that each receives. This research paper consists of three chapters than contain essential information to understand the issues raised. In brief the reader is invited to delve into the areas to the first chapter, where it has covered the topic of communication and health, revealing the principal concepts of each term and its importance in the life of human beings. Especially the importance to use the tools of the massive media to promote prevention and improve the health and lifestyle of the citizenry
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DOGADICCIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial : Quito;2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4674
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03639.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons