Propuesta para la implementación de un sistema de salud y seguridad en el trabajo en el área administrativa de la empresa Laar Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4642
Título : Propuesta para la implementación de un sistema de salud y seguridad en el trabajo en el área administrativa de la empresa Laar Cía. Ltda.
Autor : Lara Narváez, Diego Alejandro
Director de Tesis: Santamaría Albuja, Hernán Marcelo
Resumen traducido: Over the years in the world, companies have sought ways to prevent accidents and how to act in front of them, because workers each year in the world, people who work in businesses, whether small, medium and great suffering different types of disabilities and deaths to fulfill its work, the ILO reports each year statistical data relating to accidents suffered by workers in different sectors, for it has been creating procedures and systems to minimize and control risks.
Resumen : A lo largo de los años en el mundo, las empresas han buscado la manera de prevenir accidentes y la forma de actuar frente a ellos, debido a que cada año trabajadores en el mundo las personas que trabajan en empresas , ya sean pequeñas, medianas y grandes sufren diferentes tipos de incapacidades y muertes al cumplir con su trabajo, la OIT cada año reporta datos estadísticos referentes a los accidentes que sufren los trabajadores en distintos sectores, por ello se ha ido creando procedimientos y sistemas que permitan minimizar y controlar los riesgos.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD
SALUD
SEGURIDAD
Fecha de publicación : mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4642
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000617.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons