Estudio de factibilidad para la creación de un centro de desarrollo infantil de tiempo completo para niños de 1 a 5 años, ubicado en la parroquia Quitumbe al sur de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaza Calderón, Nelson Aníbal-
dc.contributor.authorNaranjo Merchan, Paola Carolina-
dc.date.accessioned2013-06-19T02:22:41Z-
dc.date.available2013-06-19T02:22:41Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4600-
dc.description.abstractLa Educación Inicial o también conocida como Educación Parvularia es parte fundamental de los Centros de Desarrollo Infantil, es por esta razón que es de gran importancia entender y conocer la definición de la Educación Inicial. Para un mejor entendimiento se definirá previamente cada palabra que forma parte de la Educación Inicial o Parvularia. Educación: El artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos la define como “proceso permanente de perfeccionamiento de la condición humana, a partir del potencial de cada uno, en interacción con una comunidad”en_ES
dc.description.sponsorshipRaza, Nelson (dir.)en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2010en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectESCUELAS MATERNALESen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un centro de desarrollo infantil de tiempo completo para niños de 1 a 5 años, ubicado en la parroquia Quitumbe al sur de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02266.pdfTexto completo3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons