Estratégias de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Calzado Geordazze.

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Título : Estratégias de Marketing para la Empresa Productora y Comercializadora de Calzado Geordazze.
Autor : Freire Maldonado, María Verónica
Director de Tesis: Logroño Santillán, Marco Antonio
Resumen traducido: “Existen evidencias que nos enseñan que la historia del zapato comienza a partir del año 10.000 A.C., o sea, al final del periodo paleolítico (pinturas de esta época en cuevas de España y sur de Francia, hacen referencia al calzado). Entre los utensilios de piedra de los hombres de las cuevas, existen diversas de estas que servían para raspar las pieles, lo que indica que el arte de curtir el cuero es muy antiguo. En los hipogeos (cámaras subterráneas utilizadas para entierros múltiples) egipcios, que tiene la edad entre 6 y 7 mil años, fueron descubiertas pinturas que representaban los diversos estados de la preparación del cuero y de los calzados. En los países fríos, el mocasín es el protector de los pies y en los países más calientes, la sandalia aún es la más utilizada. Las sandalias de los egipcios eran hechas de paja, papiro o entonces de fibra de palmera. Se sabe que apenas los nobles de la época poseían las sandalias. Incluso un faraón como Tutancamon, usaba calzados como sandalias y zapatos de cuero más sencillo (a pesar de los adornos de oro).
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CALZADO
INDUSTRIA Y COMERCIO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4559
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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