Plan de marketing para los microempresarios de la asociación de comerciantes de artículos en general El Cebollar ubicada en el centro comercial de mayoristas y negocios andinos en el sector sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4549
Título : Plan de marketing para los microempresarios de la asociación de comerciantes de artículos en general El Cebollar ubicada en el centro comercial de mayoristas y negocios andinos en el sector sur de la ciudad de Quito.
Autor : Chicaiza Pillana, Patricia Elizabeth
Director de Tesis: Herrera, Patricia
Resumen traducido: Las microempresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país, ya que sirven de soporte para las operaciones de las grandes corporaciones; ofrecen el mayor número de empleos y permiten desarrollar el espíritu empresarial. Los consumidores actualmente son más exigentes en la adquisición de sus productos y servicios; debido a varios factores como: gustos y preferencias cambiantes, productos y servicios de primera línea a precios realmente competitivos, que atienda a las necesidades, exigencias y posibilidades del consumidor, buscando así la satisfacción en los mismos. Al referirse a prendas de vestir y calzado los consumidores necesitan obtener buena calidad, incomparable precio e inigualable servicio. Es por ello que el reto de los microempresarios es conocer y satisfacer sus necesidades de forma única, buscando posiciones competitivas difícilmente igualables.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4549
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02063.pdfTexto completo2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons