Proyecto para la implemetación en la comercilaización y distribución de tableros de madera MASISA en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4523
Título : Proyecto para la implemetación en la comercilaización y distribución de tableros de madera MASISA en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Recalde Rivadeneira, María Elena
Director de Tesis: Morillo Revelo, Edgardo Javier
Resumen traducido: El contrato de franquicia tal y como se conoce en la actualidad, es un fenómeno relativamente nuevo. Aunque históricamente las franquicias se han utilizado como medio para la prestación de servicios públicos, solamente en este siglo han sido utilizadas por el sector privado como un sistema de mercadotecnia aplicado a bienes y servicios. El origen de la palabra franquicia se remonta a la edad media, época en la cual un soberano otorgaba o concedía un privilegio a sus súbditos, quienes en virtud del mismo podían realizar actividades tales como la pesca y la caza, reservadas a determinadas zonas del reino. Tales autorizaciones o privilegios se designaban utilizando el término "franc".
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA DE LA MADERA
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4523
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02343.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons