Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4486
Título : Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011
Autor : Samaniego Ojeda, Olga María
Samaniego Ojeda, Rosa Edilma
Director de Tesis: Castillo Serrano, Juan Fernando
Resumen : La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición; en la empresa VITEFAMA en el 2011, la cual es una de las empresas más grandes a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficina. En la actualidad, cuenta con una planta de 8000m², localizada en Ricaurte, produciendo líneas de sala, comedores, dormitorios y complementos para el hogar. El desarrollo del plan tiene como objetivo promover la venta de todas las líneas de productos de la empresa mejorando su rentabilidad; a través de la implementación de estrategias para mejorar su sistema de comercialización que utiliza actualmente.
Palabras clave : CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
FINANZAS
Fecha de publicación : jul-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4486
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001918.pdfTexto completo5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons