Auditoría de gestión como elemento de control de las empresas de servicios, aplicado al departamento financiero-contable. Caso: Empresa BGB Net Support S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4461
Título : Auditoría de gestión como elemento de control de las empresas de servicios, aplicado al departamento financiero-contable. Caso: Empresa BGB Net Support S.A.
Autor : Esquivel Melendez, María José
Director de Tesis: Soto Yela, Jasly Maribel
Resumen traducido: En la actualidad, dado a los diferentes cambios que se ve expuesto nuestro medio, es indispensable y necesario que las empresas posean un mecanismo que les permita evaluar y controlar de mejor manera cada una de las operaciones que se realizan dentro de las mismas, con el fin de mejorar continuamente y responder a las exigencias del mercado. Así como también dichas exigencias traen consigo un sinnúmero de riesgos para las empresas, se considera indispensable que se apliquen herramientas para disminuir los mismos, es por esto que es necesario determinar mecanismos que permitan controlar dichos riesgos e implementar métodos de evaluación y prevención con el fin de obtener un ambiente confiable dentro de la empresa. Es por esto, que damos a conocer la importancia de la evaluación de las operaciones de las empresas mediante la aplicación de herramientas como la auditoria con el fin de obtener información acerca de la situación en la que se encuentra la entidad y aplicar medidas correctivas de una manera oportuna.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
BGB NET SUPPORT SA.
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Quito;2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4461
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00048.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons