Elaboración de una metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la multinacional GATEGOURMET del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4455
Título : Elaboración de una metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la multinacional GATEGOURMET del Ecuador.
Autor : Cepeda Caiza, Carmen Alexandra
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: En la actualidad las empresas ecuatorianas necesitan competir a nivel mundial, y una forma de conseguirlo es reflejando a través de sus estados financieros, la situación económica de sus negocios de una forma entendible para cualquier usuario de los Estados Financieros ya sea este interno o externo. En un resumen sencillo ese es el objetivo de la Implementación de las NIIF’s. En el Ecuador acogiéndonos al cumpliendo con la normativa impuesta por la Superintendencia de Compañías, quiero desarrollar un modelo para la implementación de NIIF’s aplicado Gategourmet del Ecuador, quien es una empresa líder en catering Aéreo no solo por su alta calidad entregada en sus servicios sino por capacidad Administrativa ya que con ello ha podido alcanzar ya muchos objetivos en sus cortos años de vida en el Ecuador. En el primer capítulo he querido resumir las normas vigentes como sus respectivas interpretaciones como son: NIIF’s, NIC, Interpretaciones SIC, Interpretaciones CINIIF.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
GATEGOURMET
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Quito;2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4455
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00027.pdfTexto completo3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons