Diseño de un plan de marketing estratégico para la Empresa Terrasoe Cía. Ltda., dedicada a la promoción y publicidad, ubicada en el norte de la ciudad de Quito sector Cotocollao.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4310
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico para la Empresa Terrasoe Cía. Ltda., dedicada a la promoción y publicidad, ubicada en el norte de la ciudad de Quito sector Cotocollao.
Autor : Albán Silva, Andrea Soledad
Herrera Díaz, Vanessa Elizabeth
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: Para Terrasoe Cía. Ltda., es necesario e importante contar con un plan de Marketing ya que se encuentra vinculada a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas en cuanto a la efectividad con la que se dan a conocer en el mercado. Dentro del plan de marketing desarrollado en el presente trabajo se estudió la situación actual de la empresa, que permite determinar elementos a favor y en contra para la misma, con el objeto de fusionarlos y obtener beneficios de éxito para Terrasoe Cía. Ltda. Se hizo el estudio del mercado actual y del mercado potencial con el fin de conocer sus necesidades y la aceptación que tiene la empresa y su servicio en este. Esta investigación se realizó mediante encuestas aplicadas a la muestra más representativa de cada mercado.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Quito;2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4310
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03620.pdfTexto completo17,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons