Levantamiento de perfil del cliente industrial y propuesta de la metodología para determinar el tamaño del Mercado de la línea de sellos mecánicos. Caso la Llave S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4295
Título : Levantamiento de perfil del cliente industrial y propuesta de la metodología para determinar el tamaño del Mercado de la línea de sellos mecánicos. Caso la Llave S.A.
Autor : Pérez Haro, Grimanesa
Zambrano Balderramo, Johanna
Director de Tesis: Paredes Floril, Priscilla
Resumen traducido: En el presente proyecto de investigación se busca realizar el levantamiento del perfil del cliente industrial de la empresa La Llave S.A., con el fin de proponer la metodología para determinar el tamaño de mercado de la línea de los sellos mecánicos, para de esta manera, la gerencia de la división Chesterton tenga una herramienta para mejorar las estrategias de comercialización del producto, y a su vez se vea reflejado en el incremento de las ventas de la línea, como la mejora de la relación con los clientes, creando la fidelización deseada. La Llave S.A., es una empresa distribuidora autorizada de suministros y repuestos industriales, que ha logrado la captación de un gran mercado, debido a que sus almacenes se encuentran en diferentes puntos estratégicos de las ciudades principales del Ecuador. Con el trabajo planteado se pretende que la empresa, que es caso de estudio, se sirva del proyecto y pueda desarrollarlo a corto plazo. Dentro del trabajo de investigación se desarrollan temas que van a servir de base para el avance de la propuesta, así como también, de todos los instrumentos que sirvieron de apoyo para sustentar todo lo referente a la existencia del problema y su respectiva solución.
Palabras clave : MARKETING INDUSTRIAL
COMERCIALIZACIÓN
SELLOS MECÁNICOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
Fecha de publicación : dic-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4295
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000371.pdfTEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons