Diseño, construcción e implementación de un sistema electroneumático para el inflado de los neumáticos para la conducción por personas con capacidades diferentes - parapléjicas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Palomeque, Efrén Estebanen_ES
dc.contributor.authorOchoa Japa, Javier Rómulo-
dc.contributor.authorCabrera Morocho, Luis Alberto-
dc.contributor.authorOrtega Guazhima, Manuel Eloy-
dc.date.accessioned2013-04-24T21:46:01Z-
dc.date.available2013-04-24T21:46:01Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4209-
dc.descriptionEn producto de tesis se resume en la elaboración de un sistema electro neumático que se acopló a un vehículo Chevrolet Jimmy GMC, mismo sistema que está diseñado para censar la presión y temperatura de cada neumático y una vez obtenidos los datos de presión de los 4 neumáticos, el sistema puede corregir la falta de presión en el neumático averiado, ya sea con el vehículo detenido o en marcha. Este diseño e innovación tiene como objetivo principal el permitir que una persona con movilidad reducida pueda conducir de manera confortable y de darse el caso de un neumático con presión baja, corregir esta falta de presión sin mayor esfuerzo del conductor.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNEUMÁTICAen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - NEUMÁTICOSen_ES
dc.subjectNEUMÁTICOS - PRESIÓN - CONTROL AUTOMÁTICOen_ES
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADES - PARAPLÉJICOSen_ES
dc.titleDiseño, construcción e implementación de un sistema electroneumático para el inflado de los neumáticos para la conducción por personas con capacidades diferentes - parapléjicasen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002597.pdfTexto completo5,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons