Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de panes chinos al vapor ubicada en el cantón Cayambe de la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4195
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de panes chinos al vapor ubicada en el cantón Cayambe de la provincia de Pichincha.
Autor : Alin Ku, Victoria
Nacevilla Chuquitarco, Victoria Paola
Director de Tesis: Loarte Ávila, Walter Enrique
Resumen traducido: El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de proponerla creación de una microempresa dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de panes chinos al vaporcon distintos rellenos para satisfacer el paladar del consumidor. La microempresa estará ubicada en el cantón de Cayambe de la Provincia de Pichincha. Para conocer la viabilidad y factibilidad económica financiera para el desarrollo de la propuesta, se utilizaron diferentes herramientas como son el estudio de mercado, el técnico y financiero. Al final del estudio se determinó la factibilidad de este proyecto que busca satisfacer una demanda de los habitantes del cantón Cayambe.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
ARTESANIAS
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4195
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03560.pdfTexto completo5,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons