Modelo de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF´s relacionadas con la presentación de estados financieros, activos fijos, activos biológicos, inventarios e impuestos diferidos, en el sector florícola del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4184
Título : Modelo de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF´s relacionadas con la presentación de estados financieros, activos fijos, activos biológicos, inventarios e impuestos diferidos, en el sector florícola del Ecuador.
Autor : Vizuete Vargas, Héctor Orlando
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: El principal propósito de la elaboración de este trabajo es demostrar la factibilidad de la convergencia a las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF considerando la aplicación de las ayudas metodológicas propuestas en el desarrollo del trabajo de tesis. En la actualidad, los mercados de capitales mundiales no poseen fronteras y quienes participan en dicho mercado, no deben tener barreras para acceder a una información financiera de alta calidad, transparente y comparable. Como todo nuevo desafío, la transición a Normas Internacionales de Información Financiera, implicará un esfuerzo, que se verá recompensado con una mayor vitalidad y transparencia de la información financiera, ya que el establecimiento de un conjunto único de prácticas contables es una condición indispensable para alcanzar un mercado de capitales verdaderamente integrado y una globalización plena. Como país debemos estar a la altura de las circunstancias, por lo que esta tarea será particularmente desafiante para las empresas, sus accionistas y administradores, sus sistemas y particularmente sus recursos humanos.
Palabras clave : NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
SECTOR FLORÍCOLA
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4184
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03538.pdfTexto completo1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons