Diseño e implementación para la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF de una Empresa de Servicios Turísticos, caso práctico Biancoxsa Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4087
Título : Diseño e implementación para la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF de una Empresa de Servicios Turísticos, caso práctico Biancoxsa Cía. Ltda.
Autor : Caballero Lara, Fausta Andrés
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: Las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, se han convertido en una herramienta de suma importancia en el Ecuador y a nivel mundial debido a que la economía está cada vez más globalizada, y las empresas necesitan tener un lenguaje común entre ellas para su fácil comprensión. Como podemos observar este trabajo de grado está dividido en cuatro capítulos, explicaré a continuación en un pequeño resumen el contenido de cada uno de ellos. Empezamos con una base teórica, es por ello que en el primer capítulo trataremos de cómo ha ido evolucionando las NIIF en el Ecuador y en todo el mundo, en vista de la importancia y la necesidad de unificar la información contable y financiera se crea en Inglaterra una fundación sin fines de lucro que son los encargados de emitir y aprobar normas de alta calidad.
Palabras clave : NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
EMPRESA DE TURISMO
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4087
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03434.pdfTexto completo5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons