Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Conocoto para la compañía Funvivalt

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4070
Title: Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Conocoto para la compañía Funvivalt
Authors: Vacas Paredes, Verónica Cristina
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Abstract: Durante los últimos años a raíz de facilidades surgidas en el sistema financiero nacional, la industria de la construcción ha venido a ser el foco de atención para constructores e inversionistas. La gran demanda de vivienda popular ha tenido una buena respuesta (aunque insuficiente) por parte de los ofertantes de este producto. Es por esta razón que para la realización de mi tesis, tomé como objeto de estudio el proyecto BALCON DE SANTA FAZ ubicado en la parroquia de Conocoto, de la empresa FUNVIVALT, la cual es una empresa constituida hace 7 años aproximadamente dedicada a la construcción de vivienda alternativa o popular. Inició su promoción de ventas el 1 de junio del 2011, y obtuvo buenos resultados, sin embargo los últimos meses las ventas disminuyeron como en todo el sector inmobiliario, tomando más tiempo que antes, esto debido a que ha disminuido la capacidad de compra de los hogares quiteños, es por eso realizaremos este Plan de Marketing para vender la totalidad de las viviendas.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
EMPRESAS INMOBILIARIAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4070
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03033.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons