Diseño de un mecanismo de facturación y control de la agencia de viajes Continentour de la ciudad de Quito, para optimizar los procesos de emisión y distribución del pasaje aéreo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3945
Título : Diseño de un mecanismo de facturación y control de la agencia de viajes Continentour de la ciudad de Quito, para optimizar los procesos de emisión y distribución del pasaje aéreo.
Autor : Espinosa Guaña, Olga Beatriz
Director de Tesis: Salazar Villegas, Carlos Aníbal
Resumen traducido: Continentour Agencia de Viajes S. A es una empresa con doce años de experiencia en el mercado turístico, tiempo en el cual ha establecido un posicionamiento sólido en éste competitivo sector, gracias al buen servicio que presta con relación a sus símiles. Desde hace ocho años, Continentour tomó un nuevo rumbo, atendiendo a un amplio mercado; como es el Sector Público, el mismo que fue por mucho tiempo descuidado. Las estrategias planteadas dentro de Continentour para atender a este importante Sector, han ofrecido excelentes resultados, en la actualidad ocupan el 90% de la cartera, cuentas de este sector. El incremento de boletos emitidos en estos últimos años ha obligado a examinar nuevas herramientas que optimicen el tiempo operativo, garantizando un mejor servicio, permitiendo de esta manera llegar a nuevos clientes.
Palabras clave : AGENCIA DE VIAJES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : sep-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3945
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03223.pdfTexto completo4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons