Diseño de un plan de mejoramiento de los procesos de la dirección de proveedores y participación nacional del Instituto Nacional de Contratación Pública perteneciente al Gobierno Central del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3902
Título : Diseño de un plan de mejoramiento de los procesos de la dirección de proveedores y participación nacional del Instituto Nacional de Contratación Pública perteneciente al Gobierno Central del Ecuador.
Autor : Acosta Soza, Ana Lucía
Director de Tesis: Maldonado Cox, Víctor Hugo
Resumen traducido: Esta tesis presenta el diseño de un plan de mejoramiento a los procesos de la Dirección de Proveedores y Participación Nacional del Instituto Nacional de Contratación Pública, el cual fue motivado por las constantes quejas de los usuarios, sobre el servicio brindado por esta Dirección. El Instituto Nacional de Contratación Pública fue creado como ente regulador de la contratación pública y administrador del portal www.compraspublicas.gob.ec, sistema en el cual las entidades deben realizar sus procesos de adquisición de bienes, servicios, obras y consultorías; para lo cual cuentan con el apoyo y asesoría brindado por el INCOP a través de la Dirección de Proveedores y Participación Nacional. La Dirección de Proveedores y Participación Nacional actúa como centro de atención a usuarios, donde se pueden realizar trámites inherentes a contratación pública y manejo del portal y sus herramientas.
Palabras clave : PROVEEDORES
GOBIERNO CENTRAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3902
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03230.pdfTexto completo3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons