Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del tomate de árbol en conserva, destinado al consumo de la ciudad de Quito, y ubicada en la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3889
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del tomate de árbol en conserva, destinado al consumo de la ciudad de Quito, y ubicada en la provincia de Pichincha.
Autor : Carvajal Noroña, Roberto Fernando
Director de Tesis: Morillo Revelo, Edgardo Javier
Resumen traducido: El presente Proyecto tiene como objetivo principal determinar la viabilidad y la rentabilidad en la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del Tomate de Árbol en conserva de almíbar, destinado al consumo en la ciudad de Quito. Para poder determinar la viabilidad y su rentabilidad se ha realizado en el proyecto un Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Financiero y la Evaluación del mismo. El proyecto surge de la idea, que toda fruta debe ser consumida como fruta fresca, debido a que un almacenamiento prolongado no es adecuado y tampoco sería posible para la mayoría de frutas. La forma más sencilla y apetecible, por la mayoría de paladares para conservar frutas es en almíbar, el mismo que consiste en la preparación de la fruta que se encuentra en perfectas condiciones, maduros, sanos, limpios y sin piel, envasados en un jarabe compuesto de agua con azúcar, cerrados herméticamente y sometidos a esterilización.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CONSERVAS ALIMENTICIAS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3889
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03283.pdfTexto completo4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons