Diseño de un plan de marketing para la linea de productos Retail de la Empresa Ideal -Alambrec S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3884
Título : Diseño de un plan de marketing para la linea de productos Retail de la Empresa Ideal -Alambrec S.A.
Autor : Manosalvas Aguas, Rubén Alejandro
Bolaños Suasnavas, Verónica Estefanía
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El Plan de Marketing para la línea de productos Retail de la empresa Ideal Alambrec se encuentra en una fase de desarrollo dentro del mercado ecuatoriano, que pretende abordar al sector de la construcción convirtiendo sus principales productos en un ícono dentro del mercado al que va dirigido. Para desarrollar el presente plan de marketing, se ha realizado un estudio del macro y micro entorno, mercado meta y potencial de ventas para determinar las estrategias y acciones destinadas a lograr los objetivos de ventas del proyecto y posicionamiento de la empresa desarrolladora, y que están estrechamente vinculados con los recursos necesarios que deben captarse mediante ventas para llevar a cabo el proyecto. La línea de productos Retail esta compuesto por un mix de productos como son: clavos, alambre fussion bond, alambre galvanizado, alambre de puas, alambre motto 100, malla armex. El plan de marketing a desarrollar implica establecer un contacto directo con el cliente mediante una estrecha comunicación para su entera satisfacción y cumplimiento de necesidades.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3884
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03220.pdfTexto completo1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons