Diseño de un plan estratégico para la empresa Andina Otopedics comercializadora de medias de comprensión Graduada (Venosan) de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3875
Título : Diseño de un plan estratégico para la empresa Andina Otopedics comercializadora de medias de comprensión Graduada (Venosan) de la ciudad de Quito.
Autor : Tituaña Bejarano, Fausto Andrés
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Resumen traducido: El presente documento contiene información necesaria y elemental que servirá como punto de partida para el desarrollo de un diseño de un plan de marketing empresarial para una empresa comercializadora de medias de compresión graduada de marca Venosan localizada en la ciudad de Quito. El objetivo es diseñar una propuesta de Marketing que le permita a la empresa Andina Ortopedics satisfacer parte de la demanda existente e insatisfecha presente en la ciudad de Quito que es parte de la provincia de Pichincha. De esta manera conocer el mercado meta al que la empresa Andina Ortopedics comercializadora de medias de compresión graduada Venosan se dirigirá; así como también las estrategias de Marketing a utilizar. A través de este plan de marketing se buscara darle una mejor imagen a la marca Venosan; así como también a la empresa Andina Ortopedics. De esta manera posicionar las 2 marcas para tener los resultados esperados.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3875
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03218.pdfTextgo completo3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons