Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Hernández, Gladys Margothen_ES
dc.contributor.authorCuzco Manotoa, Luis Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-03-14T20:02:01Z-
dc.date.available2013-03-14T20:02:01Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3873-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general diseñar una guía de juegos ortográficos para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación general básica en el Centro Educativo “8 de Diciembre” de la comunidad Cuadrapamba de la parroquia Guangaje del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi. El Diseño se sustenta en los conceptos de escritura y ortografía relacionado el juego como estrategia metodológica. Desde el punto de vista metodológico se trata de un estudio descriptivo y con apoyo de una guía para mejorar la ortografía.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectTRASTORNOS DE APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSen_ES
dc.titleDiseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxien_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03407.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons