Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa ACQUA CORPHITEC dedicada a la ingeniería hidráulica, sanitaria y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3838
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa ACQUA CORPHITEC dedicada a la ingeniería hidráulica, sanitaria y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Armijos Navarrete, Carolina Estefanía
Director de Tesis: Hernández Hernández, Guadalupe
Resumen traducido: Esta tesis fue realizada con el objetivo de diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa Acqua Corphitec Cía. Ltda., dedicada a ingeniería hidráulica, sanitaria y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, para así proponer estrategias que ayudarán a incrementar las ventas en un diez por ciento, con respecto al año 2011, además mejorará la calidad y entrega oportuna de los servicios que proporciona la empresa, y a posicionarla como líder en los servicios antes mencionados. En Ecuador la Ingeniería Civil juega un papel importante en su desarrollo, por lo que mediante los ministerios respectivos se ha construido proyectos tales como hidroeléctricos, hidráulicos, sanitarios que van de la mano con el cuidado ambiental, es así como las empresas públicas y privadas optan por contratar servicios profesionales de organizaciones dedicadas a esta labor.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
HIDRÁULICA
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3838
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03259.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons