Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios, que se dedique al alquiler de sanitarios portátiles en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3819
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de servicios, que se dedique al alquiler de sanitarios portátiles en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Autor : Montúfar Felix, Paola Fátima
Director de Tesis: Arias Luna, María Teresa
Resumen traducido: En USA se encuentra la primera fábrica de sanitarios portátiles en el mundo, cuentan con diferentes líneas de retretes que van desde los más básicos hasta los sanitarios de lujo con funciones adicionales, además de poseer una gran variedad de estilos. Con la fabricación este tipo de sanitarios mundialmente se ha contribuido con la educación y conciencia con el medio ambiente en salubridad. En países de mayor desarrollo tales como Brasil, España, México y lógicamente los pioneros USA, es muy natural encontrar en cada evento o parque un sanitario portátil, por cuanto éstos tienen la facilidad de ser transportados de un lugar a otro sin tener la necesidad de ser cimentados a un sistema de alcantarillado, ya que los costos de instalación son altos cuando se trata de eventos de carácter temporal.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
ASUNTOS SANITARIOS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3819
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03305.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons