Análisis del impacto económico de los procesos de titularización de flujos futuros en el Ecuador durante el periódo 2005-2010 y sus influencia en los procesos internos de los originadores de nuevas titularizaciones.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3807
Título : Análisis del impacto económico de los procesos de titularización de flujos futuros en el Ecuador durante el periódo 2005-2010 y sus influencia en los procesos internos de los originadores de nuevas titularizaciones.
Autor : Herrera Caiza, Adriana Alexandra
Director de Tesis: Montero Tamayo, Pedro Humberto
Resumen traducido: El objetivo principal de esta tesis es realizar un “Análisis del impacto económico de los procesos de Titularización de Flujos Futuros en el Ecuador durante el período 2005 - 2010 y su influencia en los procesos internos de los originadores de nuevas Titularizaciones”. El Fideicomiso se incorpora a la Ley de Mercado de Valores en 1998, con lo cual inicia la difusión de la Titularización. Siendo este un proceso mediante el cual una persona natural o jurídica que tenga activos susceptibles de generar flujos futuros, emite valores susceptibles de ser colocados y negociados libremente en el mercado bursátil, con cargo a su patrimonio autónomo y se convierte a partir de ese momento, en una opción válida para obtener liquidez, a largo plazo y con una tasa más baja que el sistema financiero. En la actualidad, las exigencias de las operaciones dinerarias son mayores y aquellas realizadas en el Mercado de Valores no son la excepción.
Palabras clave : IMPACTO ECONÓMICO
PROCESOS INTERNOS
Fecha de publicación : abr-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3807
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03298.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons